El que no se forma, no está en forma

"Mente sana en cuerpo sano" 

Decimus Iunius Iuvenalis

Me llamo Luis Maria, y desde el año 2020 me dedico a formar a mis amigos, de entre los cuales quiero que estés tú también.

La formación que brindo tiene un nombre genérico que es "integral", y dos partes que la componen: la del cuerpo y la del alma.

En esta ocasión te encuentras en la primera.

Mediante sesiones de asesoramiento detalladas e individualizadas que ofrecemos con mi querida esposa, cada persona recibe un plan dietético personalizado diseñado para ayudarles a ponerse en forma y mantenerse como desea. Creo en que es posible cambiar malos hábitos por buenos y reforzar un estilo de vida saludable que haga que te veas tan bien como tu deseas, de manera permanente. Ponte en contacto hoy mismo para obtener más información.

IMG_0335%2520(1)_edited_edited.jpg
 
Healthy Bowl

Sobre formacionconluismaria

Artículos formativos sobre nutrición

Con este espacio de formación en el cuidado del cuerpo, queremos junto con Laura mi esposa, invitar a todos nuestros queridos lectores a que se esmeren en aprender cómo pueden cuidar este Templo que Dios mismo quiere que tengamos cuidado.

 

Multitud de testimonios de éxito en el control de peso y en un cambio total de vida te animarán a tomar tú también la decisión que has postergado hasta ahora.

No dejes de pedírmelos.

Formación con Luis María

Woman in Yellow
 
Outdoors%20Acroyoga%20Session_edited.jpg

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”

Albert Einstein


 
 

Pide una cita

Ciudad del Este, Paraguay

+595 983723969

¡Gracias por tu mensaje!